Haciendo más cómoda, segura y elegante su vida.

Nuestra tecnología tuvo un desarrollo de investigación de 5 años para el lanzamiento del primer producto, lo que hoy la convierte en la marca best-seller por su inigualable precio y por ser la más confiable tecnología para el hogar y/o oficina.

Usando el cableado eléctrico y la radiofrecuencia, nos permite tener el control remoto inalámbrico de todos los componentes, como la iluminación y todas las aplicaciones eléctricas de una casa, departamento u oficina. Fácil de instalar y configurar, ofrecemos la flexibilidad y fiabilidad para hacer la vida más cómoda, segura y divertida.

A partir de este momento usted tendrá el poder de administrar y controlar toda la casa desde sus manos de la forma más amigable posible.

Preguntas Frecuentes

Mi casa ya está terminada. ¿Puedo hacerla inteligente?

Sin ningún problema se puede instalar sin romper ni ranurar nada, gracias a su tecnología Wireless.

¿Cuánto cuesta una casa inteligente?

Cada casa es diferente a otra, por lo que es un traje a la medida y nuestros asesores tienen que identificar que es lo que se va a instalar, pero como referencia, usted puede estar tranquilo de que tenemos el mejor precio del mercado.

¿Puedo iniciar con una zona de mi casa y luego extenderla?

Claro, es totalmente modular.

¿Se desprograman los equipos con facilidad o se queman por variación de voltaje?

Los equipos no se desprograman y si tuvieran una sobrecarga, el equipo entra en modo de protección y al ser una tecnología descentralizada, si algo se descompone, nada de lo demás deja de funcionar correctamente. Cuenta con 2 años de garantía.

¿Funciona para negocios?

Los equipos no se desprograman y si tuvieran una sobrecarga, el equipo entra en modo de protección y al ser una tecnología descentralizada, si algo se descompone, nada de lo demás deja de funcionar correctamente. Cuenta con 2 años de garantía.Por supuesto, funciona para residencias, negocios, comercios, oficinas, edificios.

¿Puedo controlar mi sistema inteligente desde internet?

Así es, puede controlarse localmente o desde Internet desde un smarthphone y controlar absolutamente todo. Como ejemplos: abrir la puerta, encender la alberca, apagar el aire acondicionado, ver las cámaras, apagar las luces, etc.