Misión

La misión de Energy Saver es ser la opción para nuestros clientes para controlar los gastos de la energía eléctrica, a través de productos y servicios de calidad y vanguardia. Con una atención personalizada, respaldados por profesionales en la materia.

Visión

Ser la principal compañía en el Noreste del País, en la asesoría e implementación de planes para el ahorro eléctrica.

Confianza

Todo lo que hacemos tiene como propósito conservar la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Integridad

Procedemos con honestidad, rectitud y honradez en cada uno de nuestros compromisos.

logo

Calidad y Calidez en el Servicio

Cumplimiento de las Expectativas de nuestros clientes con una actitud del personal para dar un servicio con agilidad.

Responsabilidad

Nos ocupamos en mantener la capacidad y las habilidades para asumir tareas y compromisos cumpliendo con ellos.

leds

Testimonios

  • Héctor Granados: Vivo en Saltillo, y en mi negocio después de instalar el Ahorrador de Energía disminuyo mi consumo en un 40%, ya tengo un año y medio con el equipo instalado y me ha dado excelentes resultados. Lo recomiendo ampliamente.
  • Josefina Pérez: Antes de instalar el Ahorrador pagaba $2,500 pesos, el primer bimestre después de que lo instalaron bajo a $1,800 y después a $1,200 y utilizando Mini Splits, después de 2 años con el equipo estoy muy satisfecha con los resultados.
  • PALIK de México: Instalamos el equipo en octubre del año pasado, y con esta instalación se eliminó el cargo por factor de potencia que teníamos y disminuimos un 15% el consumo de kwh y Kw de demanda máxima, esto nos trajo un beneficio monetario de $25,000 en promedio mensualmente.
  • SNTE SECC 38: Nos disminuyó la facturación en promedio un 25% desde el primer mes de instalados los equipos en nuestros hospitales, clínicas y farmacias.